Back to top

FAQ

¿Dónde puedo comprar?

Todos los pedidos se realizan a través de nuestra página web.

¿Qué métodos de pago hay?

En la página web al finalizar la compra y aceptamos diferentes métodos de pago como: tarjeta de débito, crédito y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven, entre otros.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Depende mucho del rango de peso de la persona y que tan fuerte sean las causas a tratar, sin embargo lo que sugerimos es iniciar con una dosis en un rango de 6 a 9 gotas e ir agregando o quitando 2 gotas hasta llegas a los efectos deseados.

¿Cómo se toman?

El método preferido y mas efectivo es sublingual y aguantar 5 segundos debajo de la lengua. Pero también se pueden mezclar con tu bebida favorita o de manera tópica en la piel. En el caso de las tinturas se pueden mezclar con un sabor “e-liquid” para vaporizar.

¿Que presentaciones hay?

Todos nuestros aceites vienen en presentación única de 20ml con 500mg de CBD, disponibles en sabor Original, Winter Mint y Passion Fruit

¿Envían a todo México y cuánto tarda?

Si, hacemos envíos nacionales con tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

¿Pueden hacer envíos a ocurre?

Si, exclusivamente sucursal Fedex.

¿Sale en pruebas de antidopaje?

Las pruebas miden los niveles de THC en la sangre u orina y al ser un producto con un % mínimo en THC las probabilidades son mínimas y más aun si el consumo no es diario, pero no lo descartamos.

¿De qué están hecho los Aceites Naturales con extracto de CBD?

Tienen una mezcla de aceite orgánico de Coco, Aceite extra virgen de Oliva, Aceite de Semilla de Cáñamo y dependiendo del producto: Aceite de Menta (Winter Mint) Aceite de Naranja (Passion Fruit) Aceite de Lavanda (Original) y su extracto de CBD.

¿De qué están hechas las Tinturas de Cannabis?

Una mezcla de alcohol de grano orgánico, Glicerina Vegetal y su respectivo extracto de cannabis de su respectiva subespecie dependiendo del producto (Sativa, Indica o Hybrida)